Curtiss-Wright Surface Technologies ha mejorado tradicionalmente, desde hace más de 60 años y a través de sus más de 70 instalaciones repartidas por todo el mundo, el comportamiento y la vida útil de componentes en sectores tan relevantes como el aeroespacial, automoción,oil&gas,generación de energía, medicinal e industria general.
En nuestras instalaciones podemos tratar componentes de cualquier tamaño y forma, fabricando nuestro propio utillaje para ello. Asimismo, contamos con equipos de profesionales altamente cualificados para tratar elementos muy grandes o fijs en cualquier parte del mundo con un corto plazo de entrega.
Protegemos aeroestructuras y revestimientos de alas ante fenómenos, principalmente, de fatiga y corrosión bajo tensión. Asimismo, se tratan los componentes de los motores para prevenir los efectos de la alta temperatura y las variaciones térmicas.
Protección de tanques, depósitos presurizados, bombas, válvulas y elementos soldados ante fenómenos como corrosión intergranular, corrosión bajo tensión y excoriación.
Alargando la vida útil y mejorando el comportamiento de suspensiones, engranajes y transmisiones, incluyendo cigüeñales, bielas, válvulas, pistones, levas, culatas y bloques.
Una mejora en el perfil de tensiones y en el acabado superficial puede traer consigo un aumento de la resistencia de entre un 20 y un 30%, alargando la vida de los componentes hasta en 30 veces.
Protección frente a ambientes corrosivos y condiciones de alta carga. Mejora la adhesión a los tejidos. Los recubrimientos de lubricantes sólidos Parylene están probados según ISO10993 y USP Class V1.
Mejora la resistencia al desgaste y al daño. Protegemos frente a corrosión bajo tensión y fatiga a elementos como collares de perforación, taladros, conductos y tuberías, así como depósitos y estructuras soldadas.
Protección de turbinas de gas y vapor frente a erosión, fatiga de contacto, fatiga y corrosión bajo tensión. También ofrecemos servicios de reparación de los mencionados componentes.
Extrapolamos características de materiales y componentes para mejorar el comportamiento frente a condiciones de operación de cargas cíclicas.